lunes, 10 de mayo de 2010

Eurovisión

Este es el nuevo escenario de Eurovisión. Es el vídeo más completo que circula en Internet, con pruebas de luces y sonidos.

A finales de Mayo, se celebra este festival. Algunos fans de este festival (3 ó 4 frikis de cada país, no más) se enfadan y se ponen histéricos porque se presentan personas diferentes. Es el caso de Karmele Marchante, fulminantemente eliminada de una lista de votaciones democráticas vía Internet, y eliminada porque RTVE dijo -entre otras cosas- que la canción fue revelada y comercializada por Telecinco con anterioridad a ser presentada. Apoyo las votaciones democráticas tal y como se hicieron en un primer momento por Internet, de la misma forma que si hubiera salido mayoría para John Cobra (el estúpido aquel), pues es lo que quiere una ma-yo-rí-a... 

Hace ya mucho tiempo que Eurovisión dejó de ser un espectáculo de música para ser lo que es ahora: un espectáculo de millones de vatios de luces robotizadas al ritmo de la música y un termómetro político, donde los ciudadanos de diferentes países se votan por amiguismo, fraternidad y flujo migratorio de personas en vez de por ser una canción buena, mala o regular. Y últimamente, visto lo visto, si queremos quedar en una buena posición, sólo es posible de dos únicas formas: o llevando a un buen cantante de verdad, o hacer el friki lo máximo posible; pero no quedarnos a medio camino con "Algo pequeñito", que no es ni bueno, ni freak, sino insípido, infantil, aburrido e inadvertido.

Mientras tanto, disfrutemos del espectáculo de luces. El escenario brillará con, nada más y nada menos, 56 millones de vatios de luces. ¡Y luego dicen que hay crisis! 

Sed buenos =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario