jueves, 17 de junio de 2010

¿Cuál es el plural de los ex?

Las vueltas que da la vida, el mundo y sus lugartenientes... Hoy descubrí, por avatares y casualidades, que uno de mis ex vive actualmente en la India. Era un cerebrito y, al parecer, sigue siéndolo. 

Ayer por la noche quedé, por tercera vez consecutiva, con uno de mis ex (a Elisa le encanta que diga "Uno de mis ex").  Hace algunas semanas retomamos el contacto terrenal, con la excusa de que él quería comprarse una nueva cámara, yo controlo el tema fotográfico y podía ayudarle con la adquisición. Fuimos a PC City, se compró la prima-hermana de mi Nikon D60, cenamos en VIPs, y tiramos algunas fotografías desde el Parador de Gibralfaro (desde ahí se hacen mejores fotos que desde el mirador, con más seguridad y sin miedo a que nos den en la cabeza con una llave inglesa).

"El encuentro fue mejor de lo que creíamos", afirmamos después. Y me alegro. He tenido más relaciones de las que quisiera o debiera a mis recién cumplidos 22 años de edad, y con sólo dos personas mantengo contacto (con este chico, y con otro). Mi firme determinación de no mantener ningún vínculo con el resto de ellos es clara: ni olvido, ni perdono las causas por las que terminaron las diferentes relaciones (generalmente, relacionadas con la infidelidad o intentos de infidelidad). Así que no les concedo ni el beneficio de la amistad.

El caso con este chico es distinto. No voy a entrar en detalles de por qué la cosa se interrumpió, pero no fue tan grave como para no permitir retomar el contacto. Y nada, muy bien! De colegueo. Ahora tiene algún problema sentimental con un ex suyo, y la situación no puede ser más curiosa: mi ex, hablando de su ex, y yo dándole consejos para superar el asunto con su ex. Pero vamos, de colegueo a tope. Como yo digo: "El futuro aún está por escribirse".

Ayer fuimos a cenar, y ante la indecisión del mister de qué hacer luego, me dio por decir de ir a Antequera para testar nuestras cámaras, fotografiar de noche, pasear... ¡Vimos una luna fantástica! Y, callejeando por las calles de la ciudad natal del ex "indio" que cité al principio de este post, nos encontramos con el establecimiento que ilustra la fotografía que preside estas palabras: un Krusty Burguer. Desconocía la existencia real de este establecimiento. Muy curioso! 

Os dejo con las ya míticas frases que, sin quererlo, mis amigos me regalan:

 - Francis, hablando del amor: "No tengo nada serio, sólo tengo zorreítos".

 - Jose (Suecia), hablando acerca de la poca importancia de la dotación de los miembros viriles: "No importa mucho el tamaño del barco, sino más bien el movimiento de las olas". (En relación a los roles de activo y pasivo).

Añado yo otra frase/pregunta, a ver si el señor que está sentado en la silla E de la Real Academia de la Lengua es capaz de resolverlo: ¿Cuál es el plural de los ex? Ah, y qué feo es referirse a alguien como "Ex"! En este caso lo he empleado para fijar quiénes fueron en un momento las personas de las que os hablo, pero siempre evito pronunciarlo como tal.

Os dejo con esta preciosa canción que descubrió Jose (otro Jose). Escuchadlo en su totalidad. Eso son los deberes que os pongo.

The Cinematic Orchestra - Arrival of the Birds

Sed buenos! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario