domingo, 6 de junio de 2010

Periodistas

Los futuros periodistas tenemos una máxima premisa: no existe ninguna pregunta sin respuesta. De ahí que todo tenga un porqué (sustantivo). Siempre es bueno preguntar "¿Por qué?" hasta encontrar opiniones, razones o verdades, según el contexto. Nunca temáis al hecho de preguntar, preguntar más, y más dentro de los límites de la educación y lo correcto (no aprendáis esto en la escuela de Telecinco); eso significará que tienes interés por algo o alguien. Si no tienes curiosidad por saber, ni interés por nada o nadie, qué aburrido eres.

Ayer fui a una cenita con locutores de RNE. El equipo al completo del programa "Afectos Matinales" bajó a Málaga y compartieron con nosotros una tarde y noche. Fueron muy cercanos, atentos, amables y cariñosos con todos nosotros. De las 70 u 80 personas, me erigí como el improvisado anfitrión de ellos (yo, que no tengo alma de líder) y me prestaron atención sobre los diferentes temas que se tocaron, así como sugerencias, detalles y conocimientos sobre la ciudad que estaban conociendo y disfrutando por primera vez. Memorizaron mi nombre! Fijo que en el programa de esta noche citan mi nombre xD 

Afectos Matinales: de Lunes a Jueves de 04:00 a 06:00 h.

Fuimos al restaurante "El Chinitas". Es uno de los restaurantes emblemáticos de la ciudad al cual no había ido nunca... ni volveré a ir. Nos clavaron 29 € por persona y la comida no era merecedora, ni en cantidad ni en calidad.

En esta semana que comienza quedaré con Vicky, una amable ancianita, compañera de mesa en la cena. Ella me dejó un euro que me faltaba para la cena (el clavazo de los 29 € no me lo esperaba ni en pesadillas), y yo le entregaré revelada una fotografía que le hice con mi cámara, en la cual posa ella con el equipo.

En la imagen: Jordi Tuñón y Queralt Flotats, conductores del programa.

Mañana más y mejor. Sed buenos! =)

4 comentarios:

  1. Confía que tú tendrás un programa de radio a largo plazo, y tu voz será igual de limpia y segura para las ondas lo que la voz de Michael Jackson fue para la música.

    ResponderEliminar
  2. Vaya chasco. Yo pensaba que Queralt era... bueno, de otra manera. Me has chafado la guitarra, chaval.

    ResponderEliminar
  3. estoy contigo Anonimo

    ResponderEliminar
  4. Oie pero vosotros no sabeis nada... vaia los anonimos estos, asi que no hablen mas los anonimos ;)

    ResponderEliminar