martes, 22 de junio de 2010

Swiss

Son las 18:00 h., y esta primera mitad del día ha sido, como poco, poco común. Y es que, que el perro de un conocido toque el claxon del coche en mitad de Guadalmar (por pura casualidad), y todos los viejunos de esa zona de cruising vengan a acosarnos, no tiene precio... Pero en fin, como me dijo ayer mi siempre querido amigo Adrito: "las cosas poco comunes o especiales sólo ocurren con Angelito".

Obviando lo anterior, hoy es un día muy feliz para mí. A mi madre se le cruzaron los cables ayer, y por primera vez en años, para bien: tuvo la fantástica idea de irnos de viaje. ¿Sabéis adónde? Al lugar de la fotito que preside este mensaje. ¿A que parece una maqueta? Sólo falta que pase el trenecillo. Es Ginebra, (Suiza)! Nos iremos una semanita, con fechas aún por determinar. Los días fluctúan entre el 9 ó 19 Julio, porque  queda confirmarlo con mi tío Joseph (un tío mío que vive allí), pero es 99% seguro que iremos. En cuanto quede ese detalle por confirmar, ya es comprar el vuelo por Internet y volver a la ciudad donde nací y donde crecí durante mis primeros cinco añitos de vida. Será una toma de contacto emocionante, realmente intensa: será redescubrir parte de mi vida. Hablar (¿o chapurrear?) francés con total libertad, pasear por las calles que pisé antaño; alumbrar, encender recuerdos probablemente inactivos que aún residen en mi memoria. Revivir. Reaparecer.

En otro orden de asuntos, anuncio una inminente y muy exhaustiva limpieza de messenger. Ya toca. 421 contactos desde Febrero son demasiados. Así que, he tomado la determinación de decir adiós a todas aquellas personas con las cuales no haya tenido conversación en un tiempo superior a 60 días. Por supuesto, hay excepciones para bien y para mal: entenderé a aquellas personas que hayan estado de exámenes y seguiré conservando, pero también diré adiós a aquellas personas con las que haya mantenido conversaciones estúpidas y sin sentido en un tiempo incluso inferior a 60 días. Pero, en general, no hay nada de qué preocuparse: si estás leyendo este blog es porque te intereso, y si te intereso, me interesa tenerte cerca. El resto, por lo general, son personas con una conversación de una ocasión y, luego, "te tengo, me tienes, pero nunca hablamos". Si tuviera que hacer una pira en San Juan con todas las conversaciones de aquellos que eliminaré, habría poquito fuego. Poco combustible.

Poco más por hoy. Haciendo tiempo, para luego a la 01:00 h. recoger a Juan Carlos en la T3, que viene de Roma y me trae un regalito!

Sed buenos =)

1 comentario:

  1. weno, no sé si habré caído en la debacle messenger, pero para avisarte que estaremos este viernes 25 a las 18h en el parqeu de Huelin haciendo un homenaje a Michael, por si te quieres pasar, que sepas que serás bien recibido. Un besazooo

    muacssss

    ResponderEliminar