viernes, 30 de julio de 2010

Conversación taurina

Por el interés público y cultural que el debate taurino ha traído en esta semana (y en parte por mi anterior publicación referida a la victoriosa abolición de matanza de toros), reproduzco íntegramente la conversación que he tenido con un desconocidillo (esto es, gente agregada al messenger con la que nunca has hablado y te abren conversación por primera vez para decir lo que a continuación expongo). Por seguridad (jurídica), omito su nick y obvio dar otro tipo de detalles que convertirían en delito al revelar una conversación privada (como pueden ser: nombre real, imágenes, dirección de correo, etc.).

[Sr X] - antitaurinos, comed lechuga

[Ángel] - xDDDDD

[Sr X] - sois de coña

[Ángel] - por?

[Sr X] - porque no respetais las aficiones de otros

[Ángel] - Consideras afición maltratar, torturar y clavar espadas a un animal indefenso?

[Sr X] - sí, te parece chocante?

[Ángel] - O sea, aplaudes la tortura?

[Sr X] - segun la RAE, la definición de tortura es "Grave dolor físico o psicológico infligido a alguien, con métodos y utensilios diversos, con el fin de obtener de él una confesión, o como medio de castigo". Subrayo lo de "alguien" y lo de "confesion o castigo", inexistente en la tauromaquia.

[Ángel] - Sí, bueno... La RAE también dice que "matrimonio" es "Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales" y no es cierto. La RAE desde luego no determina jamás lo que está bien y está mal.

[Sr X] - Bueno, pero tienes la ley como referencia, el código civil... la RAE no dice si está bien o está mal, te define el concepto.

[Ángel] - sí claro, y tienes a toda la comunidad de veterinarios diciendo que el toro sufre "Un grave dolor físico o patológico, con métodos y utensilios diversos".

[Sr X] - Pues que sufra, y?

[Ángel] - Ah, te da igual que sufra?

[Sr X] - Me importaría si fuese una persona

[Ángel] - Tienes perro, gato?

[Sr X] - No, pero vamos, he tenido... Y si me hubiesen dado una pasta por él para hacer lo que quisiesen... No me lo pensaría.

[Ángel] - Entiendo. ¿Sabes lo que no me pensaría en ningún momento?

[Sr X] - No, jaja

[Ángel] - No me pensaría en ningún momento eliminar de mi vida a personas como tú. Así que... Con Dios! 

[ Sr X ha sido bloqueado ]

¡Los taurinos están rabiosos! Me reafirmo en lo dicho: los taurinos no tienen corazón y están, directamente, tocados. Algo les falla. Sólo hay dos tipos de personas que pueden estar a favor de las corridas de toros: los que 'les falla' el interior de la tapa de los sesos, y los que giran alrededor del dinero que dan estos espectáculos, exprimiendo esa máquina de monedas, capaces de vender a su abuela por cuatro duros.

Sed buenos, por el amor de Déu.

1 comentario:

  1. Sólo una apreciación, hay un tercer tipo de taurino, el que simplemente no piensa y se deja llevar por la corriente. Es impresionante lo similares que son los argumentos de esta gente...

    ResponderEliminar