miércoles, 1 de septiembre de 2010

Ausente significa... ausente

¡Qué gran mundo el de messenger! Se puede escribir un libro. Hoy os voy a hablar de mi estado: eternamente Ausente. Vamos a hablar claro. ¿Por qué ausente? El estado es una simple excusa para no contestar cuando no quiero o no me apetece en ese momento (porque no tenga ganas, esté ocupado en otras cosas, etc.). Así que, "Ahhh!  Estaba ausente". Sin más.

Otra cosa que no entiendo. Si, efectivamente, estoy Ausente y me saludas... "Hola" (y a los dos minutos) "¿Qué tal?" (y a los cuatro minutos) "¿Estás?" y cuando no, zumbidos. Tililililin. Vamos a ver, buen hombre... Si llevo seis minutos sin hablar, cómo me preguntas: "¿Estás?" ¡Es estúpido! Esto es como cuando te caes de boca al suelo, que siempre hay alguien que dice: "Ay! ¿Te has caído?".  No lo entiendo. No os aburráis tanto.

Por otro lado, en honor a la verdad, siempre que no conteste no quiere decir que pase de ti. Es probable que realmente esté ausente en ese momento. ¿Cómo saber si eres un ignorado? Fácil: las personas que tienen mi teléfono móvil o fijo es porque han alcanzado conmigo un grado de confianza y confortabilidad dado el cual me apetece y me encanta hablar con ellos. Es una llave, un guiño a todas esas personas que leen (y oyen) mi blog, un mensaje nítido a los que no ignoraré jamás. Y a los que no tienen mi teléfono móvil (caso raro), también sirve que llevemos hablando meses o años (como p. ej: Alexito :P).

Esto es mitad llamada de atención, mitad briconsejo. Es sencillito, sencillito.

Sed buenos!

3 comentarios:

  1. Opino exactamente igual, y además, veo en esas personas el afán de quedar como los únicos felices y positivos en un día que nos toca los pies a todos, incluidos ellos. Es como cuando tienes le ves una sonrisa a todo el mundo, y tú tienes el día para llorar. ¡Qué asco me dan ese día los felices!

    ResponderEliminar
  2. A mí me hace gracia la gente que se enfada cuando le hablas estando en ausente... si realmente estás haciendo algo y no quieres que nadie te moleste, el msn se apaga... y puestos ya, añado... ¡qué grave error el invento de poder hablar en modo desconectado!

    Me acuerdo de hace años, cuando me metía en chats y añadía gente y gente a los msn trolls que me creaba... y se enfadaban si no contestabas en menos de 5 segundos... Angelito ¿te he hablado del fenómeno "casposo"?

    Moraleja: sociabilizar a través del tuenti,msn etc. es como comparar la masturbación al sexo.

    ResponderEliminar
  3. Odio cuando preguntan si estoy. Siempre digo lo mismo: "Sí". xD

    ResponderEliminar