domingo, 12 de septiembre de 2010

Hoy nos despertamos con una noticia inquietante...

Al-Qaeda llama a matar en las discotecas de España

España vuelve a estar en el punto de mira del yihadismo internacional. Y mucho. En las cuatro últimas semanas los servicios de Información e Inteligencia de los ministerios del Interior y de Defensa vienen advirtiendo de un importante incremento de las amenazas de grupos radicales a España en los principales foros en Internet ligados a Al Qaeda.

El Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y de la Comisaría General de Información aseguran que la ofensiva mediática ha ido 'in crescendo' hasta niveles desconocidos desde 11-M, sobre todo después de que el foro yihadista 'Atahadi Islamic Network', uno de los más influyentes del mundo, comenzará a publicar artículos sobre España, a raíz de la crisis fronteriza de Melilla a mediados de agosto.

[+info]

Y todo, porque en Murcia se abrirá una discoteca cuyo nombre es "La Meca", aparte de los enfrentamientos que promociona el Gobierno de Marruecos reclamando Ceuta y Melilla, y las visitas nada constructivas del cabrón de José María Aznar a Jerusalén y Melilla. 

Desde luego, con la que está cayendo en España con la crisis económica, sólo nos faltaría una desgracia tipo 11-M para tener un panorama aún más desolador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario