lunes, 20 de septiembre de 2010

Ver dormir

Hoy, una muy buena amiga mía y yo nos deleitamos al ver dormir a un amigo que tenemos en común (aunque yo me deleité más que ella, que ella tiene pareja).

Es uno de mis fetiches. Sólo eso, ver dormir, sin más... En el sofá, en la cama, en mi coche, en el Metro, abrazados o recostado (él) sobre mi pecho. Da igual si es amigo o pareja, aunque por supuesto prefiero compartir ese momento en pareja.

En un silencio sólo interrumpido por algún susurro. Entre caricias. Entre miradas cargadas de mensajes. Entre pupilas dilatadas. Vestir a alguien en un eterno abrazo. Respirar el mismo aire que él. Compartir un tiempo irrepetible: invertir vida en momentos únicos.

Y es que, podría estar horas viendo dormir a un chico que me guste. No sé, a los abuelillos les encantan ir al parque y se alegran de ver a los peques columpiarse y corriendo de un lado a otro. Imagino que yo, como no soporto a los peques (me refiero, los menores de 16), suplo esa ternura con personas de otras edades y de otras formas. En el fondo, se trata de lo mismo, dar cariño... =)

Sed buenos.

1 comentario:

  1. Al leer esta entrada me he acordado de cierta canción de Aerosmith (I don't wanna miss a thing). Estoy de acuerdo pocas cosas mas bonitas que el sueño. :)

    ResponderEliminar