martes, 7 de septiembre de 2010

Ya que llevas chanclas...

Chicos del mundo (y chicas también, aunque me da más igual).

Sé que se acaba el verano, que pronto llegará el frío, la ropa de manga larga y un calzado propio para soportar temperaturas más bajas y, así, no caer en el resfriado. Pero como en Málaga el otoño llega allá por Noviembre, todavía llego a tiempo al llamamiento urrrrgentísimo que quiero hacer llegar desde mi blog.

Quiero hablar sobre las chanclas. Si decidís llevar chanclas por la calle, ¿por qué no os cuidáis los pies? Dicho de otro modo, ¿por qué el cortauñas parece ser vuestro enemigo? No muerde, sólo corta.

En serio, no hay algo más feo y horrible que unos pies poco cuidados. Puedes tener más o menos vello, estar delgado o rellenito, no tener una caja de dientes bien ordenada (pero limpia)... Pero uff... No al exceso de longitud de uñas (dicho finamente). 

Siempre lo he pensado, pero me animó a escribir esto un chico que se subió en el bus hoy. Perfecto el chico: parecía el típico teenager de California (sólo le faltaba la tabla de surf), pero al hacer un escaneado visual de arriba a abajo, mi erección (mental) fue también en ese mismo orden: de arriba a abajo, al llegar a sus piececillos "poco cuidados"...

Firmado, un fetichista de esa parte del cuerpo humano, tan desconocida para muchos en el campo sexual...

Foto: yo, en mi bañerita, de relax. Una foto muy temática acorde a estas breves pero sinceras palabras.

Sed buenos =)

2 comentarios:

  1. Y que difícil es obtener una fotografía así, con toda la bañera absolutamente calmada y las piernas cruzadas. Sólo la foto ya tiene mérito.
    Coincido, como no podía ser de otra forma, y una vez más. Yo soy otro de los que se fija en las manos, pies, orejas, y todas esas partes que a la vista como mínimo tendrían que estar limpias. De hecho, yo mismo al decidir llevar chanclas me miro hasta las plantas antes de salir por ver si están manchadas. Porque yo también he pensado “Puagg” alguna vez, al ir detrás de una de esas personas que parece que llevan plantillas de color negro pegadas a la planta del pie cuando usan chanclas. Al igual que al ir delante de los que parecen águilas con garras, temes que te vayan a capturar como hacen con los conejos y esas cosas, acabando tú por los aires.

    ResponderEliminar
  2. Tú sueles llevar chanclas y vas muy bien (me consta), pero porque uno de tus muchos dones es el de la elegancia y el saber estar... :-)

    ResponderEliminar