viernes, 1 de octubre de 2010

Cortijo Jurado

Ayer por la noche, alrededor de la 01:00 h, estuvimos Carlos, Patrick y yo frente a las puertas del Cortijo Jurado.
Hasta al más escéptico hace sobrecoger. Impacta acceder al desvío de Campanillas y ver presidir a lo lejos, de noche, la mansión sobre la colina. Impacta también el silencio, sólo interrumpido por el goteo de coches y, en algunas ocasiones, los golpes secos que se pueden escuchar perfectamente que proceden de allí. 
Prometimos volver cargados con prismáticos, cámaras y potentes linternas de xenon. Muchas personas han sido testigos de luces, espectros de niñas que vagan entre las 365 ventanas, gritos y ruidos. Niñas asesinadas por rituales satánicos, ejercidos en macabros pozos y túneles que se ocultan bajo los cimientos de la casa, donde aún siguen descansando los restos. Tantas personas no pueden estar equivocadas. Y es que, cuando el río suena, agua lleva.
Cuando dejamos a Carlos en su casa, nos hizo a Patrick y a mí la recomendación:
 "Yo no voy a dormir sin antes ver una peli de dibujos animados. Voy a poner 'El Rey León', y os aconsejo que hagáis lo mismo".
Un servidor os recomienda:
A ver quién tiene cojines de escuchar las psicofonías antes de irse a dormir. Y si lo hacéis, guardad las chaquetas en los armarios, que no mola nada el juego de luces y sombras que producen en la oscuridad.
Sed buenos :[

1 comentario:

  1. Aun estoy esperando que me lleves un dia, que lastima que la gente invente tantisimas barbaridades sobre esa casa...

    Fdo: Pomelizante

    ResponderEliminar