martes, 5 de octubre de 2010

Susurros de película

Estoy muy contento de poder compartir con vosotros esta gran noticia: pondré mi voz en una película.

Hace unas semanas, participé en un casting en el cual buscaban una voz en off masculina para un filme. De entre todas las voces que participaron, he sido el ganador. Acabo de recibir la confirmación hace unos minutos.

Es un filme en stop motion (animación), seré la voz principal (y creo que única) como narrador (voz en off) y hay intenciones de ser presentada, al menos, en distintos concursos cinematográficos. Actualmente, se encuentra en producción. No puedo adelantar nada más, pero os iré informando más adelante.

Lo que en un principio comenzó como una broma entre amigos (lo típico de: "Tienes una voz de radio / bonita / de anuncio"), ahora parece que ha sonado la flauta y coge tintes profesionales. Aunque, en honor a la humildad y modestia que me caracteriza, os cuento un secreto: grabo mi voz y, posteriormente, casi nunca me oigo (no me gusta).

En definitiva, estoy muy contento porque es un proyecto amable, afable y divertido de hacer. Y, por supuesto, que mi nombre y apellidos empiecen a retumbar en el mundo audiovisual es todo un punto a mi favor para mi futuro. 

Sed buenos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario