miércoles, 17 de noviembre de 2010

Coge mi mano

Esta vida no dura para siempre. Así que, dime... ¿A qué estás esperando? Coge mi mano.

Cuando todo se pone oscuro y hace frío, nos abrazamos el uno al otro hasta ver la luz del sol. 

Nene, te prometo que haré lo que sea. Las cosas serán mejor si tan sólo coges mi mano. Nada puede interponerse entre nosotros si coges mi mano. 

Puedo darme cuenta de que estás cansado de estar solo. Coge mi mano, no esperes: déjame ser tu único amor

- - - - 

Esta es la letra de la nueva canción de Michael Jackson ("Hold my hand"). Puede ser casualidad que la canción haya sido un estreno mundial hace unos días, pero lo que no es casual es que yo quiera escribirla en mi blog, también, precisamente en estos mismos días. 

Fotografía: mi mano (superior), hace más de un año. Y no es nostalgia ni mucho menos, sino ganas de volver a hacer esa foto con la mano de la persona correcta. 

1 comentario:

  1. Hola Angelito!!!
    Viendo que no coincidimos nunca en el Messenger me digno a escribirte por acá en relación a esta última actualización.
    Evidentemente eres una persona muy cariñosa que necesita tener alguien con quien compartir momentos especiales, que con los amigos, por muchos que tengas y por mucha confianza que con ellos tengas, nunca serán lo mismo que si son en pareja.
    Si las palabras resaltadas en negrita van dirigidas a alguien en especial, me imagino que sabrás qué hacer, tu en eso tienes más experiencia. Ahora bien, si no van dirigidas a nadie en concreto, tranquilo, ya encontrarás a alguien que coja tu mano, tiempo al tiempo.
    Y el por qué de todo esto no es otro que, viendo la época del año en la que estamos, en la que el Corte Inglés nos desea felices fiestas, no me gustaría ver actualizaciones negativas en tu blog hablando de alguien que aun no ha aparecido. No me mal interpretes, no te critico por ello, sino que ¿no sería mejor que no recordaras estas fiestas no como aquellas en las que querías a alguien a tu lado y que no apareció, sino como aquellas en la que te has olvidado de este tema y no has echado en falta a nadie por haber estado con los que realmente te quieren? Por eso te aconsejo que te mantengas distraído saliendo con tus amigos o, aprovechando esta época del año, sal fuera y pon en práctica tus hobbies, la fotografía, por ejemplo, que dentro de nada encenderán las luces del centro y seguro que sacas unas fotos preciosas como las de la "Luna Mora" (si las haces, súbelas a Facebook, anda, para que podamos verlas). Sal, pasea, ve al cine, saca fotos... pero nunca te quedes tirado en la cama o en el sofá pensando en estas cosas, más que nada porque lo único que conseguirás será sufrir.
    Y como se suele decir, "quien espera, desespera". Así que no esperes, vive; que lo que tenga que llegar ya llegará, antes o después, pero lo hará.
    No te diré "felices fiestas" porque sería adelantarme demasiado, y de paso me guardo la frase como excusa para hablar contigo por el Messenger cuando ya estemos en diciembre; lo que sí te diré es que en cuanto éstas empiecen, celébralas pasándotelo muy bien desde el principio, que, si no me equivoco, creo recordar que te gustan (aunque quizás me confunda con algien del foro a quien sí le gustaban); porque si no, si te gustan y lo pasas mal, serían un desperdicio.
    Un abrazo. Facu.

    PD.: evidentemente este mensaje es para ti, no para ser publicado.

    ResponderEliminar