viernes, 5 de noviembre de 2010

La ley de Murphy: el alcohol

La ley de Murphy nunca falla.

Desde que cumplí 18 años, cojo el coche casi todos los días, y casi todos los findes salgo. En estos cuatro años de carnet, sólo una vez me pararon para hacer el control de alcoholemia (que salió negativo, porque nunca bebo).

Ayer, viernes 5 de Noviembre, quedé con unos amigos para tomar algo en el ONE del Paseo Marítimo, y me animaron a beber algo de alcohol (raro en mí, sin ir más lejos es la primera vez en este año que pruebo alcohol). 

De vuelta a Málaga, POM! Control de alcoholemia. El guardia civil (con minúsculas) me paró un momento (lo cual multiplica la casualidad, ya que parar un coche es azaroso) y me preguntó si había bebido alcohol. Claro, en ese momento piensas:

"Di que no, total, tienes cara de bueno, en otras ocasiones te han creído y has seguido tu marcha. Pero claro, si digo que no, como le dé por hacerme el control y salga que he tomado algo (por mínimo que sea), me la cargo por mentiroso, que es peor".

Además, es genial, porque mientras pensaba y teorizaba todo esto, yo decía...

"Eeeeeeehhhhhh..."

Si fuese una Playstation, el equivalente sería: "Loading, please wait". Claro, el agente policial estaría pensando a su vez: "Qué coño tienes que pensar, o sí, o no".

Total, que haciendo gala y honor de la sinceridad que me caracteriza (no confundir sinceridad con omisión de información), opté por confesar que, bueno, algo había bebido. Que me enfrento a la máquina de la verdad, versión soplido. Y el resultado fue el siguiente:

0,0 

Además, clavado, porque así me lo mostró en la pantalla. Cosas inexplicables... Ya os digo, no bebo porque sencillamente no necesito el alcohol ni para divertirme ni para vivir (triste, en los muchos casos contrarios que conozco), pero aun así... ¿Tendré un superpoder para licuar alcohol sin que me produzca efecto?

Sed responsables al volante. No me gustaría que ningún alcohólico se chocase con mi coche. Me gusta que me den por detrás (y por delante, dar también), pero no a mi coche.

Sed buenos!

1 comentario:

  1. aiiii ke suertee has tenio vida mia :)
    PD: no lo escribo para lo publiques sino para decirtee kee tee quieroo muchoo(LLLLLLLLLLLLLL)
    :D

    ResponderEliminar