miércoles, 1 de diciembre de 2010

Entiende

Entiende es una Asociación LGTB (de Gays, Lesbianas...) nacida hace unos días en la Universidad de Málaga.

Es un orgullo contar con un nuevo grupo más de jóvenes promesas dedicados en exclusiva a una tarea profundamente social. Y, para mí, es un honor pertenecer y formar parte activa de los distintos proyectos que se están desarrollando para defender, apoyar y concienciar a propósito del colectivo homosexual. Cada día es una nueva oportunidad para dar un paseo adelante. Demos entre todos un impulso a la sociedad, que en cuanto a lo político, ya nos encargaremos dentro de año y medio de tener que remar a contracorriente durante cuatro años (visto lo visto).

A nivel personal, es un honor haber sido el creador del logotipo original de la Asociación Entiende. Desde el mundo publicitario, el logotipo es la primera toma de contacto entre la ONG y la sociedad. El logo de "Entiende" está formado por cinco círculos superpuestos entre sí, cada uno de un color (del arcoíris). El círculo imprime efecto de dinamismo, animación, movimiento... Y los distintos colores, pluralidad, viveza. La marca "Entiende" tiene una tipografía única, no incluida en Windows, que no será revelada para conservar ese halo de exclusividad, de personalidad.

Ayer, 1 de Diciembre, con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, puse voz a la narración central sobre información relacionada con la enfermedad. Fue emitida en la Facultad de Estudios Sociales y, por lo que me cuentan, fue un éxito y gustó mucho a todos los allí presentes. Podéis oírla a continuación (tras los primeros 10 segundos de publi):

Voz: Ángel Vicente  

Desde aquí, doy autorización expresa a que este material sonoro sea utilizado con carácter divulgativo por cualquier persona física o jurídica, siempre y cuando no exista ánimo de lucro.

Podéis ver fotos en Facebook haciendo clic aquí (perfil: Entiende UMA). Si necesitáis cualquier información, no tenéis más que decirlo!

Sed buenos! =)

1 comentario:

  1. Al describir como creaste el logotipo pareces el inventor de la coca-cola diciendo: se la fórmula secreta y vosotros jamás lo descubrireis!!

    ResponderEliminar