martes, 22 de marzo de 2011

The Siiiimpsoooons...

Si alguien no sabe qué hacer con 120.000 dólares que pueda tener en algún rincón de casa guardado (unos 84.290 €, que son 14 millones de pesetas al cambio), puede adquirir la casa original de Los Simpsons.

Es la réplica exacta, calcada a la perfección. Está en Nevada (y no en Springfield). El origen del chalet se remonta al año 1997, cuando la cadena Fox sorteó la casa de los Simpsons a tamaño real, pero los propietarios se mudan, y la han puesto en venta. Tiene más de 200 metros cuadrados y cuatro dormitorios.

Como curiosidad, los arquitectos tuvieron que ver más de 100 episodios de la serie antes de trazar los planos. Ah, y en el exterior, no se ha descuidado ni un detalle: existe el columpio de Bart, el patio trasero con la barbacoa, y hasta la mancha de aceite del coche de Homer en el camino de la entrada.

Más fotos del interior de la casa, aquí.

14 millones de pesetas por una casa en condiciones (y no una cualquiera) está tirado de precio... Incluso hay que tener visión de futuro y empresarial: la compras, la alquilas durante un tiempo, y con la cantidad de fans que tiene la serie, fijo que se amortiza en poco tiempo.

Sed buenos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario