viernes, 15 de abril de 2011

Abrazo a Dani!

Hago un merecido paréntesis en mitad del goteo de información que voy dando sobre PC City (y que, por cierto, tanto interés está teniendo a tenor de las visitas del blog, que se han disparado).

Quiero mandar un fuerte abrazo a Dani (Madrid) a raíz de los resultados de una prueba clínica que estaba esperando. Aunque inesperado por tu parte, a mí me parece muy positivo que el diagnóstico tenga nombres y apellidos y, además, se conozca ya de antemano cuál es la solución para corregir ésto, que será efectiva en muy pocos meses con un pelín de sacrificio horario.

Todo son buenas noticias, y en muy poco tiempo descansarás plácidamente de este pequeño contratiempo, sin lugar a dudas que con éxito :)

1 comentario:

  1. He estado casi una hora ya delante de este cuadro de texto pensando cómo decirte de forma tan plena como me gustaría cuánto aprecio esto.

    Creo que te lo he dicho unas 80 veces pero insisto en que da gusto encontrarse gente como tú.

    Eres una gran persona. Muchísimas gracias por todo. Y ese abrazo que me mandas te lo devuelvo con todas las ganas del mundo, si tengo suerte podré incluso dártelo en persona.

    Que tus visitas sigan creciendo :D Lo harán, no tengas ninguna duda.

    Se muy feliz. Y ya te engancharé para hablar, ya... que ese placer no me lo quite nadie.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar