viernes, 22 de abril de 2011

Un añito de blog

Hoy, mi blog cumple un año.

Tenía pensado hacer de esta entrada algo especial, pero lamentablemente no va a poder ser. Hace sólo unas horas, un familiar muy allegado ha tenido que ser ingresado en Urgencias por sintomatología de infarto cerebral, aunque leve. Confiemos en que sólo sea un susto, algo que tardará unos días en conocerse.

Por la circunstancia anteriormente escrita, y porque mi blog al fin y al cabo es una extensión de mí (mis ánimos, mi forma de ser, etc.) aparco los festejos para el segundo aniversario.

Quiero dar las gracias a todas las personas que leen mi blog. Nació como un lugar exclusivo para mí, y para aquellos que quisieran saber más acerca de mi persona. Haría una lista, muy extensa, nombrando uno a uno de todos los que me leéis, pero no me perdonaría olvidarme incluir a una sóla persona. Siempre he dicho que "escribo para mí", por el puro placer de la escritura, pero hay muchas personas que, gracias este rinconcito, se han informado, aprendido, reído, llorado, compartido o entretenido con mi blog, y me siento muy gratificado a la par que agradecido.

Os traigo también algunas estadísticas, que proporciona Blogger de forma interna, y que he recopilado en este gráfico.

El número de visitas totales del blog sobrepasa a esta hora las 70.000.

El llamado "Boom PC City" corresponde al post que lleva como título "Especial PC City: todo lo que nunca supiste sobre el funcionamiento de la empresa", donde escribí sólo algunos de los muchos secretos que poca gente conoce sobre la multinacional PC City. Se expandió por Internet, en webs como Menéame, redes sociales como Twitter, y una gran cantidad de sitios que copiaron esta información para plasmarlas en otros lugares (incluso en LaBolsa.com). Ya supera las 45.000 lecturas directas en mi blog (sin contar con aquellos lugares que, como dije, copiaron el post).

Muchas gracias a todos. Bienvenidos al comienzo del segundo año de Próximo Planeta!

Sed buenos.

1 comentario:

  1. Felicidades por el primer aniversario del blog, y por su inesperado pero merecido éxito. Soy lectora reciente pero ya asidua :)

    Espero que tu familiar a día de hoy se encuentre mejor, y que su recuperación aunque lenta sea segura, es mi deseo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar