miércoles, 18 de mayo de 2011

Especial PC City: por qué no informo de PC City

Es paradójico seguir con la saga "Especial PC City" para, en esta ocasión, retroalimentar una respuesta sobre por qué no hago más "Especiales PC City".

Fundamentalmente por las siguientes razones:

  • Por principios cautelares, de los cuales me reservo el derecho de dar detalles en este momento.
  • Porque el pescao ya está vendido. En el largo 'Especial PC City' sólo falta el listado de tiendas que adquirieron Worten y SportZone. Ya se sabe quién conserva el empleo, y quién engrosa la lista de parados. Considero que ese listado coloca el punto y final a la trayectoria empresarial de la que hablamos. El limón ya no exprime más zumo.

Pero la realidad es la siguiente: a día de hoy, empleados de esta empresa llegan a mi blog y me piden, por favor, que siga informando; recibo preguntas de ellos, en las que quieren saber qué será de su futuro, qué pasará con X tienda... Esa es la realidad, y eso es sólo un fiel reflejo de que los canales naturales de la comunicación no han funcionado. A mí me parecería atroz trabajar, por ejemplo, en El Corte Inglés, y enterarme por fuentes no oficiales del porvenir de mi futuro profesional.

Vaya por delante mi cariño, solidaridad, y comprensión a todas aquellas personas que sufren las consecuencias de la crisis, sea del color que sea la empresa. Por mi parte, considero que la información aportada fue concisa, precisa, útil (según vuestros comentarios) y puntual, en tiempos y formas. Como ya comenté, el limón ya no exprime apenas más zumo; es decir, poco o nada queda ya por decir. Y si queda algo por decir, imagino que se hará saber, pero esa pelota ya no está en mi tejado.

Sed buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario