lunes, 9 de mayo de 2011

Incomunicado

Ni se puede pagar con tarjeta de crédito, ni sacar dinero del banco, ni tener acceso telefónico o Internet. Muchos negocios tampoco pueden funcionar con normalidad, puesto que dependen total o parcialmente de unas comunicaciones que, ni existen, o fallan constantemente.

El incendio de una central de Movistar (antes Telefónica) ha dejado sin línea a decenas de miles de personas. El teléfono ya sí funciona, pero no las redes de datos (estoy escribiendo gracias a que una vecina ha compartido su red wifi de ONO, ya que la fibra óptica sí funciona). No entiendo el baile de cifras que hay, ya que Movistar afirma que son 4000 los afectados ahora mismo, y mi proveedor de acceso a Internet me ha informado que, sólo ellos, tienen 12700 personas sin servicio. En fin, paciencia.

Con esto quiero decir que no voy a poder escribir en el blog, ni messenger, ni casi responder mails debido a este respecto. El restablecimiento del servicio puede tardar más de una semana. Los móviles sí funcionan, así que por ahí sí me podéis llamar. Y por walkie también!

Sed buenos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario