miércoles, 1 de junio de 2011

Camisetas... variadas

¡Ropa! Falta me hacía. Desde hace demasiado tiempo, pospuse eternamente renovar parte de mi vestuario (total, están los armarios llenos, en cantidad y variedad...). Me estresa bastante ir a comprar ropa, y me crispa no encontrar casi nada que sea de mi estilo (casual, desenfadado). ¿Qué son esas camisetas de pico en chicos? ¿Para enseñar escote? ¿Y esa moda popera, "moderna" (de gay), o las camisetas de Barrio Sésamo y Terminator de Bershka? Por no hablar de la calidad de los materiales: las camisetas son papel de seda.

Así que hoy cogí el toro por los cuernos y fui a comprar algunos trapitos al centro comercial Vialia. Estoy bastante contento con lo que me compré, pero... ¿Qué cojones ha pasado con las tallas? Os pongo una fotografía de las etiquetas de algunas camisetas y camisas que me he comprado:

Es importante destacar que NO he variado prácticamente de peso desde hace años, y aunque bien es cierto que nunca he estado delgado, todas las camisetas que me compro oscilan entre las tallas M y L (de la misma forma que, en según qué zapatería, calzo un 41-42 ó 42-43 de pie).

El caso es, ¿cómo cojones es posible que todas las camisetas y camisas me queden bien, y exista semejante diferencia de tallaje entre unas y otras? ¿Se han vuelto locos?

No me extraña que haya anorexia, visto lo visto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario