domingo, 5 de junio de 2011

Magic Unlimited... with magic friends

El sábado, llevé a tres amigos (Patrick, María y Elisa) a que vieran el mejor espectáculo de magia que existe en Europa: el grupo formado por Óscar, Renzo y Mara bajo el nombre "Magic Unlimited".

Inauguraron la nueva temporada en la Costa del Sol, incluyendo nuevos trucos de magia y más humor. Los magos se alegraron mucho de verme (he ido al menos 9 veces), y estuve conversando con ellos sobre distintos y variados asuntos. Felicitando a Renzo por su reciente segunda paternidad, y lamentando el incendio que calcinó su teatro hace unos meses. Fruto de esta buena relación, me reubicaron (una vez más) a los asientos reservados VIPS (cuyo coste real asciende a 45 €/persona), disfrutando y haciendo disfrutar a mis amigos del mejor espectáculo en primerísima fila. ¡Incluso fui el primer invitado que subió al escenario en esta temporada! Los magos me sorprendieron al hacerme partícipe de su primer truco.

Como no podía ser de otra forma, el show encantó a mis amigos. Es un lugar que sólo reservo para personas y ocasiones muy especiales (grandes amigos, novios...). Todo un detalle que causa sensación y vive en el recuerdo. Os dejo con algunas de las muchas imágenes que hice:

[ Ver álbum de fotos ]

Por lo demás, me alegro de que el tiempo y la razón hayan reordenado la situación, poniendo a cada uno en su sitio, sin más. Qué te voy a contar que tú y yo ya no hayamos hablado... Las amistades, basadas en la verdad, la lealtad y la solidez del tiempo, son inquebrantables y, como el buen vino, mejores y más reputadas con el tiempo.

Y a los demás, id al espectáculo! Merece muchísimo la pena. ¡Por algo habré ido tantas veces ya! En la imagen superior, tenéis a los 3 magos. Es impresionante ver cómo Óscar logró separar en dos su cuerpo! Su parte superior sostiene sus piernas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario