sábado, 2 de julio de 2011

No llego a entender del todo la gente que entra a un chat gay (#Gay_Malaga) para pedir ir "acompañado" a la playa, de madrugada, "a bañarnos", y luego se disculpe diciendo "Pero yo no soy gay".

Gente... extraña.

1 comentario:

  1. Año 1999. Un chico de apenas 17 años, incomprendido, dudoso de su orientación sexual, sin amigos, objeto de bulling y demás vejaciones, descubre y se adentra en los oscuros rincones de Internet. En su búsqueda de cariño, afecto y comprensión por chicos similares a él, tiene que esquivar un obstáculo tras otro, diversas piedras que le producen esguinces y torceduras. El vuelo está lleno de turbulencias, las aventuras se alejan a la felicidad y romanticismo cinematográficos.

    Han pasado 12 años. He topado con auténticos depredadores de carne, viciosos, víboras, desequilibrados y lo peor, malas personas. El tiempo pone todo en su lugar. A su vez, conservo muy pocas pero grandísimas amistades, cuya unión y conversaciones mantenidas serían ideales guiones de películas.

    Voy a recrear 3 ejemplos que yo... tampoco entiendo:

    1)
    q buskas
    Hola, poca cosa ¿y tú?
    yo 23años, moreno 192 76k activo sin pluma coxe i sitio y tu¿¿
    yo bien, ¡gracias!
    komo eres¿
    ...

    2)
    ola vusco nobio para este berano

    3)
    hola busco amistad con chico de 20 a 24 años, yo 22 años joven alto guapo morboso con cam y micro, paso de gorditos y peña con pluma

    Un chat, en ocasiones, puede ser un auténtico nido de gentuza.

    ResponderEliminar