martes, 23 de agosto de 2011

No-controles mis-sentidos...

"No puedes opinar de esto...", "Borra esta entrada porque si no..."

La gente se cree con una capacidad suprema de coartar la libertad de expresión de terceros... Gente, por cierto, que se adueña automáticamente de una reflexión PERSONAL que atañe a SITUACIONES de la vida, sin ser jamás una alusión a personas, ni directa ni indirectamente.

Por no hablar de aquellos que tienen la osadía de negar la realidad de los hechos. Un estado de enajenación mental tan trasnochado como inverosímil. Negar el acaecimiento de determinadas acciones no modifica el pasado. Entiendo que la conciencia de cada cual es, para algunos, un enemigo que recuerda lo que hizo y no debió hacer.

En resumen: mi libertad la decide el código civil y el código penal. Ni nada, ni nadie más. Y a quien no le guste, ancha es Castilla.

2 comentarios:

  1. Aqui JAvier desde el norte:

    Ultimamente andas a tortas con la gente o que???
    Angel, no te conozco de nada mas alla de tu blog, pero por lo que he leido te considero una persona con dos dedos de frente. Asi que, sinceramente, que te molestes en contestar a personas que intentan coartarte tus derechos y libertades no es, si no darles mayor protagonismo.

    Con lo bien que estabas tu en Ginebra comiendo chocolate y bebiendo la idem. XD XD

    Un saludo y no te hagas mala sangre que no merece la pena

    ResponderEliminar
  2. No suelo estar a tortas con la gente. De hecho, es rarisimo enfadarme.

    Pero sí, tienes razón. No hay que dar más protagonismo a quien no lo merece.

    Un saludo y gracias por comentar, Javi!!

    ResponderEliminar