martes, 23 de agosto de 2011

Vuelta a España...

¡Ya estoy en casa!

Este sí que ha sido un viaje memorable. Aterricé en Málaga dejándome el corazón en Suiza. Es un país que enamora, ya no sólo por sus innegables bellos paisajes, sino por su gente, sus costumbres y la forma de hacer vida. Por algo, Ginebra (la ciudad donde nací, viví y ahora volví) es la segunda ciudad con mejor calidad de vida de TODO el planeta. Y se nota.

En estos días, redactaré mi periplo por Suiza. Os contaré no sólo mi viaje, sino consejos útiles para que todo aquel que quiera viajar allí, pueda exprimir al máximo cada segundo. También crearé un album en Flickr con una selección de las mejores fotografías (hay 1200, tendré que seleccionar), así como videos HD que hice y pondré en YouTube.

3 comentarios:

  1. Aqui Javier desde el Norte:

    A la espera quedo de tus consejos y de las fotos. Yo estube con mi mujer hace cosa de 4 años en Montreux, (soy muy fan de freddy mercury) y es un pais al que tengo mucho interes en volver. La verdad es que es un pais en el que me quedaria a vivir.

    Pues nada, lo dicho, a la espera de tu cuaderno de bitacora XD

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué tal Javier?

    Por Montreux pasé en barco. Es bastante bonito, por lo que se ve desde el lago.

    Lamentablemente, con la crisis que tenemos en toda la zona Euro, ir a Suiza es cada vez más difícil. Y no sólo por la crisis económica de la zona Euro, sino porque los inversores están comprando francos suizos, y la ley de la oferta y la demanda hace que se eleve aún más el valor de esta moneda. Hay que ahorrar para volver y seguir descubriendo el encanto de este país.

    ResponderEliminar
  3. Venga, va, me uno a la entradilla de Javier, que también soy del Norte xD

    Aquí L desde el Norte:

    Quiero ir algún día, sobre todo por los paisajes " verde fosforito " que me encantan! Aquí también tenemos de esos, pero me parecen ( según las fotos que he visto ) que como los de allí ninguno :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar