jueves, 29 de septiembre de 2011

Grindr

¿Os han hablado alguna vez de Grindr? Es bombi rebombi... La vuelta de tuerca que nos faltaba para participar aún más del Gran Hermano.

Grindr es una aplicación para móviles y tablets que permite conocer cuántos gays tienes a tu alrededor. Aprovecha la tecnología GPS de tu dispositivo para emitir tu localización exacta a los demás usuarios (indica sólo a cuántos metros está cada usuario) y, de la misma forma, conocer también la de los demás. La aplicación muestra en la pantalla un mosaico con las fotografías de las personas, ordenadas de más cerca a más lejos de tu posición, donde indica una breve referencia (altura, peso y lo que buscas). A partir de ahí, puedes entablar conversación por chat y, si quieres, enviar a esa persona con tu posición exacta. Aquí os dejo una imagen del mosaico del que os hablo (izquierda) y mapa de posición (derecha).
Esta mañana, estaba en el centro comercial Vialia con mi tablet y me dio la curiosidad por saber cuántos chicos de mi mismo bando había cerca. Y en pocos minutos, recibo esta batería de mensajes...



Curioso, ¿no? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario