jueves, 17 de noviembre de 2011

"¿Se siente feliz un homosexual?"

De forma ocasional, suelo mirar el sistema de estadísticas de Blogger para monitorizar de dónde vienen mis visitas, quiénes linkan a mi blog,  y desde qué palabras claves de búsqueda llegan algunas personas a mi blog.

Hoy, alguien ha buscado en Google lo siguiente:

¿Se siente orgulloso y feliz un homosexual?

Y no sé por qué, pero de 4,3 millones de resultados, mi blog está situado en la quinta posición (paradojas de la vida, concretamente con una entrada en la que critico el Orgullo Gay).

En cualquier caso, no encuentro el adjetivo que resuma de forma completa la sorpresa por el hecho de que alguien pregunte si los homosexuales somos felices.

Señor o señora que haya llegado hasta aquí a través de esas palabras: estoy tan orgulloso y feliz de ser homosexual, en la misma medida que un heterosexual puede sentirse feliz y orgulloso de serlo. Ni mucho, ni nada. Nos hace feliz enamorarnos de personas y no nos hace feliz la homofobia. 

2 comentarios:

  1. Buena entrada Ángel (como siempre). Soy Luis, es que no se que le pasa al MSN que no me carga desde hace un par de días. ¿Qué tal todo? Espero que bien. Espero que me funcione pronto que tengo ganas de charlar :)

    Un abrazo, Luis.

    ResponderEliminar
  2. Ey, Luis!

    No te preocupes. Te dejé un mensaje offline saludándote, comentándote cómo me fue el finde y demás. Fui de viaje a Jerez y a Córdoba, y un percance de mi abuela precipitó mi vuelta, preocupado por su estado de salud (se desmayó, se cayó y se hirió, porque se encontraba débil; ya está mucho mejor, casi recuperada).

    ¿Qué tal todo? ¿Cómo siguen las cosas por casa? You know.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar