miércoles, 25 de enero de 2012

La injusticia


  • Miguel Carcaño condenado a 20 años de cárcel por matar a Marta del Castillo y el resto de imputados (que han mareado a la Justicia diciendo digo y luego Diego varias veces), absueltos.
  • El juez Garzón, imputado por investigar los crímenes del Franquismo. Lo tachan poco menos que de criminal por ello.
  • La Infanta Cristina (mujer de Urdangarín), está metida en el fango hasta el cuello. Algunos analistas la consideran víctima del trapicheo de su marido. Claro, seguramente, esta pobre mujer nunca se habrá preguntado cómo es posible mantener ese altísimo nivel de vida, con unos ingresos oficiales sensiblemente inferiores. Ya lo dice el dicho: "El dinero, el amor y la tos no se pueden ocultar".
  • Francisco Camps y Ricardo Costa, absueltos. Los amiguitos del alma. No han valido ni las grabaciones, ni la burla, ni nada. Teatro.

Y así, vivimos en un país donde un Ministro de Franco (Manuel Fraga) muere por causas naturales en la placidez de su hogar, sin ser juzgado por los crímenes que cometió su equipo de Gobierno y de los que, qué duda cabe, fue co-responsable. Y a Garzón, por investigar estos mismos crímenes, ya lo tienen con un pie en la cárcel, prácticamente.

Vergüenza y asco es poco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario