viernes, 6 de enero de 2012

Reyes Magos del futuro

¡Feliz 2012!

¿Qué os han traído los Reyes Magos?

A mí no me han traído carbón... ¡Con lo que me he esforzado! De momento, he recibido mi perfume favorito (Lacoste) y dinero en efectivo.

El día 25 de diciembre (tras la visita de Papá Noël), me volvió a sorprender, un año más, no ver a los niños en la calle disfrutando de sus regalos. Fui prudente, en espera de que la tradición en España siguiera pivotando sobre el día de Reyes, pero las calles siguen desérticas. Ni balones, ni patines, ni patinetas. Los presentes pasan por Sony Playstation, Microsoft XBOX, Nintendo Wii, ordenadores portátiles, perfumes y complementos.

Pasad un buen día y comed roscón de Reyes (con nata, que sin nata no mola)!

3 comentarios:

  1. Ueee estas vivo! jaja Feliz Año! Te escribi por MSN para felicitarte el año, no se si lo has visto. Yo estaba ya a punto de mandarte un sms, entre que el msn no lo pisabas y aqui no escribias (aunque habias avisado que no ibas a escribir), me tenias preocupado. Pero estas bien(o eso parece :P) Espero que hayas pasado unas buenas vacaciones. Hablamos pronto, Luis.

    ResponderEliminar
  2. Hey, Luis! Feliz Año!

    Recibí lo que me escribiste por MSN, pero no me dejaba enviarte lo que te puse, así que opté por enviarte un mensaje privado en Facebook. Supongo que no lo leíste :P

    Espero que hayas pasado unas buenas vacaciones y los Reyes se portasen bien :P

    Un abrazo,

    Ángel.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que los Reyes se hayan portado contigo. Eso es buena señal. Conmigo no tanto... ¿Cómo me lo tomo? jeje.

    Como bien has dicho en La Kinera, mi carta está llena de deseos e ilusiones que podemos compartir, porque al final, son la búsqueda de la felicidad, ese regalo que está siempre presente entre nosotros, pero que no sabemos ver.

    Espero hablar contigo pronto y nos contamos nuestras ilusiones.

    Feliz año, Ángel.

    ResponderEliminar