domingo, 5 de mayo de 2013

3 años



Últimamente, tengo tantas cosas en la cabeza, y tan poco tiempo, que ni me acordaba de que, este pequeño rinconcito personal, cumplió el mes pasado 3 años.

Desde abril de 2010, más de 437 entradas, y más de 265.000 visitas.

Nació como válvula de escape, como un diario personal pero abierto a quien quisiera leer. Una columna personal, sin temática fija, donde plasmar, de forma más o menos ordenada, buena parte de lo que pienso y siento. Pero, por encima de todo, el placer de escribir sólo para mí, sin intención de hacerlo necesariamente para los demás, ni de agradar, ni contentar a nadie. Era y es importante establecer esas líneas rojas, que permiten escribir en libertad, con independencia: sin estar condicionado a nada ni nadie en particular.

Y así pues, la gente decidió acompañarme a través de la lectura y de los comentarios. Aprecio y valoro enormemente el hecho de que alguien decida, de forma totalmente opcional, voluntaria, invertir parte del tiempo en leer las aventuras de alguien más en este planeta.

Por esta razón, el objetivo de este mensaje no es otro que el de agradecer, desde las bases de la humildad y la sinceridad, la lectura y opinión de todos (cerca de 1.000 comentarios). Y, en particular, un regalo, algo que no estaba dentro de mis planes: establecer lazos de amistad con personas que han llegado a través de este medio, y ha permitido incluso relacionarnos fuera de este blog.

El dominio del blog lo renové el viernes por dos años más. Hay cuerda para rato :)

¡A seguir cumpliendo años!

Gracias.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Felicidades!!! y por muchos años más!

    Fue una sorpresa descubrirte, y es todo un placer leerte.

    Besazos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Carolina!

    Un besazo para ti también :)

    ResponderEliminar